Asiste la FMAS al Congreso Federado 2019

Ciudad de México a 29 de noviembre del 2019.

 

Tras la convocatoria emitida por la Confederación Deportiva Mexicana a las Federaciones agremiadas a tan importante institución deportiva, la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C. asistió al encuentro anual celebrado el día de ayer.

 

Durante el encuentro federado se contó con la presencia del diputado Miguel  Alonso Rigs Baeza, integrante de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, quien ha informado que uno de los logros y reflejo del trabajo en conjunto con los integrante de la CODEME ha sido reincorporada de la Educación Física como materia obligatoria en la educación básica.

 

Por su parte el doctor José Amado Aguilar Arguelles, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, presentó el Programa Operativo para el año 2020, al que refirió que “se trata de un plan de trabajo que expone la estructura,  objetivos, metas, estrategias y líneas de acción que se han fijado”, por lo que aseguró que la CODEME, sigue firme conforme a su situación actual y con los constantes ajustes  en el cumplimiento integral de sus actividades de apoyo a todas las federaciones deportivas y de todos los organismos afines  para asegurar el impulso a la actividad deportiva en favor de la sociedad mexicana.

 

Mientras tanto, el tesorero José Sánchez Hassem, puntualizó que la organización ha logrado el cumplimiento de un 90 por ciento de sus funciones, bajo las rutas encaminadas y destacando la utilización del plan financiero acumulado.

 

En representación del las actividades subacuáticas asistió la titular de la Comisión Nacional Buceo Infantil, Liliana Rodríguez Saldaña quien formó parte del cuórum de un total de 37 Federaciones Nacionales Deportivas, sumándole tres organismos afines a ésta.

 

Atentamente:

Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A.C.

 

 

 

jlcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *