Es pospuesto “1er Curso FVAS-CMAS de Buceo Científico”

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y el Comité Científico ha informado que el “1er Curso FVAS/CMAS de Buceo Científico” ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

Consideramos que en estos momentos debe ser primordial la asistencia de representación de investigadores de las actividades subacuáticos más importantes de Venezuela, mismos que se encuentran activos realizando ciencia, para retomar sus contribuciones en cada una de sus áreas.

Es por esta razón, y para garantizar la calidad del tan importante y esperado curso, debemos dar un plazo, a fin de que todos puedan enviar sus carpetas de participación y requisitos necesarios. Así mismo, este plazo se podrá aprovechar para garantizar nuestra parte y poder cumplir con toda la logística que requiere el curso.

Debemos agradecer todo el esfuerzo que han realizado para la realización de este curso, al Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda y la Fundación de Investigaciones Marinas de esta Entidad Federal (FundaMAR), el apoyo de los Centros de buceo ADC Los Roques, Ecobuzos, el Centro de Actividades Subacuáticas de la UCV, Biosub, el Centro de Actividades Subacuáticas de la Facultad de Ciencias de la U.C.V. y demás involucrados.

Consideramos que es importante mencionar que todos seguimos trabajando de la mano en éste y en el resto de los proyectos que mantenemos en calendario de actividades programadas para el año en curso.

Próximamente estaremos informando a través de nuestra web y demás redes sociales la nueva fecha.

Para más información al respecto contactar de manera electrónica: comitecientificofvas@gmail.com

 

 

Información actualizada: miércoles 27 de febrero de 2019.

 

 

 

jlcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *