Inaugura la FMAS el Campeonato Nacional de Nado con Aletas y Velocidad Subacuáticas 2019

Ciudad de México a 1 de junio del 2019.

Como parte del programa de actividades del año en curso de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C. (FMAS), en conjunto con el Comité Deportivo y con el apoyo de la Alcaldía Cuauhtémoc, ha sido inaugurado el Campeonato nacional, de Nado con Aletas y Velocidad Subacuática.

 

Durante el acto protocolario se contó con la presencia del director del Comité Deportivo de la FMAS, el licenciado José Manuel González Ramírez, así como el titular de la Comisión de Nado con Aletas, Mario Figueroa Aguirre, quien inauguró de manera formal el evento deportivo, en punto 15:40 horas.

 

En el acto inaugural, tras la entonación del Himno Nacional, se procedió al desfile de las delegaciones que participarán en la justa deportiva: representantes de la Alcaldía Iztapalapa, Alcaldía Benito Juárez, la Universidad Nacional Autónoma de México, así como la Universidad de Guadalajara, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, el Estado de México, la Asociación Metropolitana de Actividades Subacuáticas, así como del estado de Puebla, entre algunos otros.

El Campeonato Nacional, clasificatorio  para Santa Martha, Colombia, se desarrolla en las instalaciones del Deportivo José Maria Morelos y Pavón, de la Alcaldía Cuauhtémoc, y finalizará el día de mañana, 2 de junio.

 

Atentamente:

Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas.
Dirección General de Comunicación Social.