México asiste a la Asamblea Anual de la CMAS Zona América

 

Comodoro Rivadavia, Argentina a 24 de septiembre del 2019.

Fotografía: CMAS Zona América.

 

Representantes de las actividades subacuáticas del Continente Americano se dieron cita a la Asamblea Anual de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (C.M.A.S.) Zona América, realizada en el marco del “VII Campeonato Panamericano de Pesca Subacuática” a realizarse en los siguientes días en al región sudamericana.

De acuerdo el portal oficial de la organización, durante la plenaria se realizaron los informes de cada uno de los comités integrados; Científico, Deportivo y Técnico, así como el balance de los proyectos puestos en marcha durante el segundo año al mando de William Peña, al frente de la C.M.A.S. Zona América.

Además, en esta primer reunión anual oficial se ha puntualizado sobre los avances logrados, principalmente los proyectos presentados para lo restante del año, así como encuentros del año entrante, en los que destacan: la capacitación, calendarios y gestión del órgano subacuático, es por ello, que la directiva ha informado que en los días posteriores se confirmarán dichas actividades, entre las que destacan los encuentros deportivos en distintos países que albergarán a las naciones de todo el continente Americano.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la C.M.A.S. Zona América y actual titular de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, William Peña, así como el secretario general, Francisco Lacase, que además preside  la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS), mientras que la organización corrió a cuenta de Gabriela Cenador, delegada de la Comisión de Natación con Aletas FAAS.

El quórum destacó con la presencia de Julian Locket Zamalloa, presidente de la Federación Peruana de Actividades Subacuáticas, Rafael Arevalo Erosa y Brenda Nelly Arevalo Flota, vicepresidente y delegada respectivamente, de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, así como integrantes de las federaciones de Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay y Argentina, este último como país anfitrión del “VII Campeonato Panamericano de Pesca Submarina”, que dará inicio el próximo 25 de septiembre.

 

 

Atentamente:

Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas.

 

 

 

DGCS/jlcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *