Reciben atletas de nado con aletas premio “Luchador Olmeca”

 

 

Ciudad de México a 28 de marzo del 2019.


Tras celebrarse la Asamblea General Ordinaria convocada por la Confederación Mexicana Deportiva, A. C., la organización deportiva realizó la entrega del “Premio Luchador Olmeca”, galardón otorgado a personajes destacados por trayectoria deportiva.

El “Luchador Olmeca” fue entregado a la deportistas Laura Gabriela Lozada Palomino, en la categoría a Mejor Deportista, promovida por la Federación Mexicana a de Actividades Subacuáticas, A. C., tras haber obtenido la medalla de bronce en la prueba de 400 metros bialetas superficies la “XIII Copa del Mundo de Natación con Aletas de la C.M.A.S.” realizada en Florida, Estados Unidos en mayo 2018.

Así como tres preseas de oro en las pruebas 100, 200 y 400 metros bailetes superficies logradas en el Campeonato Nacional por Club Categorías de Nado con Aletas y Velocidad Subacuáticas realizado en el mes de julio en Chiapas 2018.

Lozada Palomino además logró imponerse como Campeona Nacional Universitaria de Nado con Aletas y Velocidad Subacuática en competencia celebrada en Ciudad Universitaria el pasado mes de octubre.

Durante la entrega de la condecoración deportivas se entregó un segundo premio, mismo que fue entregado al equipo de actividades subacuáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por haber obtenido el segundo lugar en la “XIII CMAS FINSWIMMING WORLD CUP” realizada en Florida, Estados Unidos en el mes de mayo del año pasado, el equipo estuvo integrado por: Francisco Javier Meza Muñoz, Brenda Portocarrero Meza, Laura Gabriela Lozada Palomino, Mirna Lizbeth Montaño Martinez, Mirna Martinez Jimenez, Miranda Portocarrero Meza y Salvador Y. Badillo Enrriquez. 


Atentamente:

 

 

Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C.

“Honor y espiritu deportivo”.

 

 

 

 

jlcv/DGCS