Foto: Cortesía

 

Tarjeta informativa:

Asiste la FMAS a Tercera Sesión Ordinaria del Pleno del SINADE

 

Santa María Huatulco, Oaxaca a 14 de diciembre del 2021.

 

La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C. estuvo presente en la tercera sesión del pleno del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) que tuvo lugar en el estado de Oaxaca, y en el que se tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La FMAS fue representada por el Tesorero de la organización; José Manuel González Ramirez quien participó durante la plenaria y compartió algunos puntos de vista y logros con sus homólogos de las diferentes Federaciones Deportivas que asistieron.

Durante el evento con el que concluyó el año deportivo se contó con la presencia de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y deporte; Ana Gabriela Guevara quien compartió ante los presentes que afortunadamente se cumplió en un 95 por ciento con la estrategia que se planteó para resguardar a los atletas y que llegaran saludables a sus eventos.

También en la sesión estuvieron presentes Mario García de la Torre, secretario del Comité Olímpico Mexicano (COM), Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), Norma Olivia González, directora del SINADE, entre otras autoridades.

 

Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas

CS/jlcv