México se posiciona en quinto lugar Mundial en relevo de aguas abiertas

Santa Martha, Colombia 24 de septiembre del 2021.

 

El equipo azteca que participa en el Campeonato Mundial de Aguas Abiertas realizó su participación en la primer prueba del encuentro intercontinental que se realiza en la ciudad caribeña de Santa Martha y en la que participan 16 nacionalidades. 

El relevo mexicano fue conformado por  Ivan Peña (bialetas), Salvador Badillo (monoaleta), Hannia Flores (monoaleta) y Metztli Roque (bialetas) ha concluido la primer jornada en la quinta posición en el relevo mixto 4 x 150 metros en la categoría Senior, en la que Francia obtuvo el oro, seguido del equipo ruso y colombiano.

Durante la jornada matutina de mañana los representantes tricolores participaran en la prueba de cinco kilómetros en la especialidad de monoaleta, mientras que por la tarde el programa contempla la prueba de tres kilómetros para los atletas de bialetas.

El evento de carácter internacional es avalado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas y organizado por la CMAS Zona América, la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas y las autoridades deportivas de la localidad, quienes en conjunto impulsan el desarrollo de la ciudad anfitriona compartiendo su cultura y tradición a los invitados.

Resultados oficiales:

Download (PDF, 691KB)

Download (PDF, 692KB)

Atentamente

Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C.

 

 

CS/jlcv

One thought on “México se posiciona en quinto lugar Mundial en relevo de aguas abiertas

Deja un comentario