Se fortalecen lazos entre España y México sobre conocimiento científico y conservación del patrimonio cultural subacuático

 

Cataluña, España a 14 de junio del 2022.

Concluyendo los trabajos de la delegación de México con la invitación, a través de Eduardo Centelles; Presidente de UIFAS y FEDAS con una visita al Museo de Arqueología de Cataluña, teniendo el honor de ser recibidos por el Director José Boya en una visita guiada para conocer la exposición “Naufragios historia sumergida”, realizada por el centro de arqueología subacuática.

Sin duda ha marcado el inicio de una serie de alianzas estratégicas para el intercambio de conocimiento científico y conservación del patrimonio cultural subacuático, fortaleciendo los lazos entre México y España.

La Federación Mexicana de Actividades Sub-acuáticas, A.C., agradece todas las atenciones a nombre de su Presidente; José Manuel González Ramírez, el Vicepresidente y miembro del Buró Ejecutivo de la CMAS; Juan Manuel Gómez Valencia y Ma. Clotilde Zeckua Ramos; Secretaria zona 1 Comité Científico de la CMAS.

Federación Mexicana de Actividades Sub-acuáticas A.C.

 

CS/jlcv

Deja un comentario