Guayaqui, Ecuador  a 06 de octubre del 2022.

 

La selección mexicana de Actividades Subacuáticas que participará en el VII Campeonato Panamericano de Apnea Indoor CMAS ha arribado a la ciudad puertaria de Guayaquil, Ecuador hace unos días.

La selección azteca es conformada por: Luz G. Vigueras Gómez Tagle, Luisa Daniela Fortuna, Ivonne Rodríguez, Diego Israel Sánchez  y Mario Alberto Dominguez, realizaran su participación del seis al nueve de octubre y son acompañados por el Entrenador en Jefe y Presidente de la Federación Mexicana de Actividades Sub-acuáticas; José Manuel González.

Así mismo, los instructores mexicanos de apnea José Juan Jiménez y Luis Gerardo Figueroa han asistido al encuentro Panamericano en el que durante los días previos se ha celebrado el Curso Internacional de Jueces de Apnea Indoor, bajo la organización de la Federación Ecuatoriana de Actividades Subacuáticas (FEDASUB) al frente de Roberto Ochoa y el respaldo de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas Zona América (CMAS Zona América) presidida por William Peña.

 

Programa preliminar de compartición:

JUEVES 6 DE OCTUBRE
15:00 – APNEA DINÁMICA SIN ALETAS

VIERNES 7 DE OCTUBRE
9:00 – APNEA ESTÁTICA

15:00 – 100 m. SPEED

SÁBADO 8 DE OCTUBRE
9:00 – APNEA DINÁMICA BIALETAS

15:00 – ENDURANCE 8X50 m.

DOMINGO 9 DE OCTUBRE
9:00 – APNEA DINÁMICA

15:00 – ENDURANCE 16X50 m.

 

Sigue la transmisión del evento por medio de la fanpage de la CMAS Zona América:

https://www.facebook.com/cmasamerica

 

Federación Mexicana de Actividades Sub-acuáticas, A. C.

 

 

CS/jlcv

Deja un comentario