Atletas mexicanos continúan sumando preseas durante el Panamericano de Apnea en Ecuador

Guayaquil, Ecuador a 09 de octubre del 2022.

 

El VIII Campeonato Panamericano de Apnea Indoor CMAS sigue dando frutos para la selección mexicana que participa en la justa deportiva en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, durante la sesión sabatina en la prueba de apnea dinámica con bialetas en la rama femenil, la representante mexicana Ivonne Rodríguez, por tercera ocasión sube al pódium al alcanzar una distancia de 171.91metros.

Mientras que en la prueba de 8×50 metros (400 metros speed) la capitalina Luz Viguera ha ocupado el segundo sitio con un tiempo final de 05:44.390, debajo de la ecuatoriana Arianna García quien ha impuesto una nueva marca panamericana al realizar un tiempo 05:36.740.

De igual forma, en la prueba de 8×50 metros (400 metros speed) en la rama varonil portando los colores oro y azul, el representante de la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de Mexico; Mario Dominguez se ha posicionado en el tercer lugar al realizar la prueba con una marca final de 7:35.740.

La última sesión del encuentro Panamericano se realizará este domingo en el que los mexicanos buscarán sumar más metales en el medallero.

 

Federación Mexicana de Actividades Sub-acuáticas, A. C.

 

CS/jlcv

Deja un comentario